Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2012

Mi experiencia con el blog

Holaaa!!!!......al momento en el que se nos dio la tarea de hacer un blog!, no tenía ni idea de como empezar!, era algo nuevo en lo primero que me enfoqué fue en el diseño jajaj era obvio!!!, con photoshop y con una TIPOGRAFIA increíble logré el fondo de mi blog!.
Ahora iniciaba la etapa de llenarlo!!! que era obviamente lo más difícil... buscar la información, elegir la información.. actualizar la información Y DARLE MI TOQUE PERSONAL, fue lo más complicado.

Lo mejor era intercambiar blogs, y nutrirnos de todo tipo de blogs ya sean de actuarios, diseñadores, arquitectos, biólogos y muchos más. Poco a poco se iban corrigiendo los blogs y eran cada momento más interesantes.

Problemas.. muchisisiimos problemas tuve!!, no lograba dar el enfoque que se debía o más bien no lograba lo que el profesor decía, en verdad amaba escribir en el blog!, contaba y explicaba los temas de una manera que todos los de mi clase entendían y preguntaran más sobre mi tema.

Hacer el blog! fue más fácil que realizar mi ensayo, ya que fue un tormento lograr ese ensayo pero hasta el final lo logré:)..
Mi blog lo describo como una forma de explicar y enseñar conocimientos que personas de otras areas no lograban entender, el sentimiento de ver que todos entienden lo que escribes y de explicarlo con palabras más fáciles es lo mejor de mi experiencia en el blog.
Cada entrada tenía un toque especial que lo hacía diferente a todas, los ejemplos y las imagenes eran las que me ayudaban a obtener la atención de todos.

En conclusión el hacer un blog era algo totalmente nuevo y desconocido para mi, ver todas las personas que lo visitaban y de los lugares de los que provenían era lo más emocionante, además de descubrir y de probar las miles herramientas que tiene para nuestro apoyo.

INFORMANDO! que seguiré con la edición de este blog:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario