Vistas de página en total

martes, 29 de mayo de 2012

El Ferrari de nuestra investigación

Hooolaa!!!!,el día de hoy conocimos una nueva herramienta llamada EBSCO, muestra miles de documentos de ayuda en todas las áreas.
 Me ayudó mucho ya que encontré muchos temas de interes acerca del diseño. Debo aclarar que tengo una idea general de lo que quiero hacer en mi ensayo, solo me falta elegir bien el área que quiero abarcar del Diseño como lo explique en mi entrada pasada .
La información que obtuve el día de hoy es la siguiente:

En EBSCO encontré un artículo sobre la nobleza de la tipografía, la cual explica el origen de la tipografía y la ayuda que nos brinda para que un mensaje sea funcional y estético.

Encontré también un ensayo que resume la funcionalidad de el diseño de información en nuestros días en la página del buscador de CIRIA.

Y un dato curioso e interesante fue que en la página EBSCO encontré la bibliografía de un libro, que contiene temas sobre la tipografía y su uso, lo busqué en la biblioteca de la Universidad y sí estaba disponible. Aunque no haya encontrado el pdf, también puedes encontrar bibliografías de libros que te pueden ayudar a que tengas un mejor ensayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario